Sistema de alimentación

Son elementos claves para el correcto funcionamiento y durabilidad de nuestros vehículos. Las piezas que componen el circuito de alimentación necesitan estar limpias y lubricadas para ejercer su cometido óptimamente durante mucho tiempo de trabajo o cientos de miles de kms.

Es inevitable que con el uso y el paso del tiempo, se acumule residuos en el circuito de alimentación al igual que en el circuito de regrigeración y de lubricación, pero éstos últimos lo solucionamos con el mantenimiento programado del fabricante del vehículo. Sin embargo en los fabricantes NO EXISTE un programa de taller para el circuito de alimentación, por lo tanto lo debemos solucionar por medio de productos específicos o bien en taller mecánico.

De la misma manera que cambiamos el aceite, filtros, refrigerante, neumáticos, pastillas de freno..etc. para un rendimiento óptimo, pasar ITV y por seguridad, TAMBIÉN debemos cuidar los pistones,cilindros,bujías,inyectores,carburadores, válvulas, culata y conductos que componen el sistema de alimentación y combustión de nuestro vehículo. 

Tenga en cuenta que hay combustibles de diferentes precios y CALIDADES, e incluso hay un anuncio televisivo de una marca de combustible QUE RECONOCE la "suciedad" de la  gasolina  para promocionar la suya "mas limpia"  Y es VERDAD. Publicidad aparte, los combustibles NO están superefinados y los compramos con IMPUREZAS que desgraciadamente NO salen por el escape, sino que se acumulan en nuestro motor provocando efectos indeseables.

 Sistema de alimentación

HIBRIBAT-TOR

Avenida San Blas 7
50200 Ateca Zaragoza
681 63 91 85

hibribat@gmail.com
Para mas información, Consulte en nuestra otra web: www.hybrid-eco-auto.webnode.es los servicios y tarifas accediendo a SERVICIOS ONLINE.